Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra, se ha dirigido a los vecinos a través del perfil oficial del Ayuntamiento en redes sociales para explicar los motivos detrás de las molestias que ocasionan las obras de mejora del sistema de abastecimiento de agua y aclarar dudas sobre el conocido canon del agua.
En su mensaje, Sánchez ha reconocido que los trabajos realizados en la localidad pueden causar cortes y alteraciones en el suministro, pero ha insistido en que son esenciales para garantizar un servicio moderno, seguro y de calidad. “Os agradezco vuestra paciencia y comprensión mientras culminamos unos trabajos que redundarán en un mejor servicio para todos”, señaló.
Por otro lado, se ha referido al canon del agua reflejado en las facturas. En este sentido, el alcalde ha subrayado que se trata de una obligación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y no de una decisión municipal. Además, ha anunciado que el Ayuntamiento ha solicitado una revisión de la medida, considerando que supone una carga adicional para familias y para la gestión municipal.
Sánchez ha aprovechado el comunicado para recordar que se continuarán ejecutando más obras a lo largo de este año y del próximo, destacando que todas ellas buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y el funcionamiento del municipio.
También te puede interesar
-
Un gesto muy especial con una familia que lo perdió todo a causa de un incendio en Chozas de Canales
-
La Sagra se llena de magia e ilusión con las cabalgatas de Reyes Magos
-
El Primer Premio de la Lotería del Niño cae en Seseña
-
El roscón de este pueblo de La Sagra que se ha convertido en uno de los más buscados de Toledo
-
Una patrulla de la Guardia Civil es atacada con extintores y bengalas en una carrera ilegal de coches en Borox
