Telma Flores, vecina de Olías del Rey, se ha consolidado como una de las grandes promesas de la escalada nacional al proclamarse triple campeona de España sub15 en escalada de velocidad. La competición se celebró el pasado fin de semana en el Estadio Metropolitano de Madrid, donde la joven volvió a brillar con su especialidad favorita.

Flores logró mejorar su propio récord personal, alcanzando una marca de 10,11 segundos, superando los 10,76 segundos del campeonato de España de la temporada pasada y los 10,19 segundos de la copa de España de esta temporada, en la que también se proclamó campeona.
Con este resultado, Telma repite como doble campeona en la misma temporada, consolidando su posición como una de las escaladoras más destacadas de su categoría en España. Su esfuerzo, constancia y disciplina diaria son el reflejo de su dedicación al deporte.

Desde su municipio natal, Olías del Rey, vecinos y seguidores celebran sus logros y destacan el orgullo que genera en toda la comunidad local, inspirando a otros jóvenes a seguir su ejemplo y promoviendo el deporte entre las nuevas generaciones.
También te puede interesar
-
Desarticulado un grupo criminal tras una denuncia en La Sagra
-
El Ayuntamiento de Ugena hace entrega de una subvención a las AMPAs del municipio
-
El alamedano Adrián Villa se impone en la San Silvestre Toledana 2025
-
Excelencia y futuro en el Milagro de Illescas
-
Susto en Las Ventas de Retamosa por el incendio en una caseta de obra
