El pasado viernes 19 de diciembre, la Escuela Municipal de Música de Seseña ofreció su tradicional Concierto de Navidad, una cita que reunió a vecinos y vecinas en una tarde cargada de emoción y ambiente festivo.

Durante el recital, el público disfrutó de un variado recorrido musical que incluyó desde clásicos de la temporada, como “Believe” de la película Polar Express, hasta interpretaciones del grupo de flauta travesera con “Navidad, Navidad”, pasando por ejercicios rítmicos del alumnado de lenguaje musical y otros momentos llenos de ilusión, tal y como ha informado el consistorio en sus redes sociales.

El broche final llegó con la interpretación de la Marcha Radetzky en la Sala Dorada de Viena, dirigida por Carlos Varela, en un momento en el que la banda y el público se unieron al compás de la música, cerrando así una jornada muy especial.

Desde el Ayuntamiento de Seseña han querido agradecer al profesorado y alumnado de la Escuela Municipal de Música por “regalarnos una tarde tan especial y seguir llenando el municipio de música y espíritu navideño”.


También te puede interesar
-
Desarticulado un grupo criminal tras una denuncia en La Sagra
-
El Ayuntamiento de Ugena hace entrega de una subvención a las AMPAs del municipio
-
El alamedano Adrián Villa se impone en la San Silvestre Toledana 2025
-
Excelencia y futuro en el Milagro de Illescas
-
Susto en Las Ventas de Retamosa por el incendio en una caseta de obra
