El Polideportivo Municipal de Recas ha sufrido graves daños en los baños como consecuencia de actos vandálicos ocurridos en el día de ayer, según ha comunicado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. Estos destrozos afectan directamente al uso de una instalación pública que pertenece a todos los vecinos.
Debido a los daños, el polideportivo no podrá alquilarse para actividades externas o privadas, quedando únicamente disponible para las escuelas deportivas municipales. Desde el Consistorio han condenado enérgicamente los hechos y han hecho un llamamiento al civismo y al respeto por los espacios públicos.

El Ayuntamiento ha confirmado que se presentará denuncia para sancionar a los responsables con la cuantía máxima, recordando que la protección de las instalaciones está respaldada por el Reglamento de Uso aprobado en el último Pleno Ordinario.
También te puede interesar
-
Seseña pone en marcha su plan de prevención invernal ante la bajada de temperaturas y posibles heladas
-
No competitiva y para todos: la San Silvestre volvió a llenar las calles de Seseña para cerrar el 2025
-
Una persona afectada por quemaduras en un incendio de vivienda en Illescas
-
Un accidente de tráfico en Las Ventas de Retamosa deja un herido leve y un coche calcinado
-
Ayuntamientos de La Sagra informan sobre el episodio de frío y nevadas en cotas bajas que afectará a la región a partir de mañana domingo, 4 de enero
