El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado en el debate sobre el estado de la Región una serie de proyectos clave que beneficiarán a La Sagra, especialmente en los ámbitos de sanidad y educación.
En materia sanitaria, García-Page ha destacado la creación de nuevas zonas de salud en la provincia de Toledo, que incluirán a Illescas, Yuncos y Seseña – Quiñón, señalando que “es muy importante mejorar la gestión sanitaria y acercarla a los territorios y hacerlo con la mejor dotación posible”, según ha explicado la Junta en una nota de prensa.
Además, ha recordado que el nuevo centro de salud de Bargas abrirá próximamente.
En educación, el presidente ha anunciado que el próximo año comenzarán las obras de varios centros de Infantil y Primaria, como los de Cedillo del Condado y Olías del Rey, que se suma a la reciente aprobación del nuevo instituto de Illescas ubicado en el barrio del Señorío y se suma al futuro Centro de Educación Especial de la localidad.
Estas inversiones forman parte del compromiso del Gobierno regional de mejorar los servicios públicos y la calidad de vida en La Sagra, garantizando infraestructuras modernas y adaptadas a las necesidades de los ciudadanos. Las medidas se encuentran entre los 25 proyectos y propuestas para la provincia de Toledo en su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región.
También te puede interesar
-
Un gesto muy especial con una familia que lo perdió todo a causa de un incendio en Chozas de Canales
-
La Sagra se llena de magia e ilusión con las cabalgatas de Reyes Magos
-
El Primer Premio de la Lotería del Niño cae en Seseña
-
El roscón de este pueblo de La Sagra que se ha convertido en uno de los más buscados de Toledo
-
Una patrulla de la Guardia Civil es atacada con extintores y bengalas en una carrera ilegal de coches en Borox
