El baloncesto vive un momento dulce en Seseña gracias al buen arranque del proyecto deportivo de Olympia Seseña, puesto en marcha esta temporada y que ya está dejando sensaciones muy positivas en sus distintas categorías.

El equipo infantil se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del inicio de liga, firmando un balance impecable de cinco victorias y ninguna derrota. Más allá de los resultados, el ayuntamiento de Seseña el club destaca por la progresión individual y colectiva de los jugadores, así como por el trabajo en valores y formación deportiva.

En cuanto a las categorías sénior, los dos equipos continúan su proceso de adaptación a la competición. Uno de ellos afronta la temporada tras haber logrado recientemente el ascenso, mientras que el otro disputa su primer año como equipo sénior, avanzando de manera gradual en esta nueva etapa competitiva.

Desde el Ayuntamiento de Seseña han trasladado su felicitación a Olympia Seseña por el trabajo que está desarrollando y han querido reconocer también la labor de los colaboradores que hacen posible este proyecto deportivo.
El crecimiento del baloncesto en el municipio se consolida así como una alternativa deportiva para niños, jóvenes y adultos, basada en el aprendizaje, el esfuerzo y el compañerismo, reforzando la oferta deportiva local y el tejido asociativo de Seseña.
También te puede interesar
-
El alamedano Adrián Villa se impone en la San Silvestre Toledana 2025
-
Excelencia y futuro en el Milagro de Illescas
-
Susto en Las Ventas de Retamosa por el incendio en una caseta de obra
-
Pedro José Orozco y Natalia Galisteo se llevan la San Silvestre Illescana 2025
-
Las Ventas de Retamosa despide el año paseando con sus mascotas en la San Perrestre
