El Complejo Deportivo Villa de Yuncos vivió este miércoles una noche para el recuerdo con motivo del histórico encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey que enfrentó al CD Yuncos con el Rayo Vallecano.

El conjunto sagreño se adelantó en el marcador con un tanto de Aarón en el minuto 26, desatando la euforia en una grada completamente volcada con su equipo. Durante unos instantes, el sueño de la machada pareció posible. Sin embargo, la calidad del conjunto madrileño terminó imponiéndose con los goles de Fran García (36’, 38’ y 40’), Gerard Gumbau (56’), Óscar Trejo (78’) y Sergio Camello (81’), que firmaron el definitivo 1-6.

A pesar del resultado, la jornada quedará grabada en la memoria del fútbol local por el ambiente vivido en las gradas, con un lleno prácticamente absoluto y la presencia de personalidades como Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano; Paco Buyo, exportero del Real Madrid; Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef; y Rafael Louzán, presidente de la RFEF, entre otros.

El encuentro, arbitrado por José Luis Munuera Montero, dejó imágenes imborrables: niños y niñas animando a sus ídolos, banderas ondeando y una afición que disfrutó de una noche única en la historia deportiva del municipio.

El CD Yuncos se despide así de la Copa del Rey con orgullo, habiendo demostrado garra y espíritu ante un rival de Primera División, y dejando constancia de que el fútbol modesto también sabe soñar a lo grande.
También te puede interesar
-
Desarticulado un grupo criminal tras una denuncia en La Sagra
-
El Ayuntamiento de Ugena hace entrega de una subvención a las AMPAs del municipio
-
El alamedano Adrián Villa se impone en la San Silvestre Toledana 2025
-
Excelencia y futuro en el Milagro de Illescas
-
Susto en Las Ventas de Retamosa por el incendio en una caseta de obra
