El Ayuntamiento de Seseña ha llevado a cabo una actuación de mejora en el patio del edificio de Educación Infantil del CEIP Gabriel Uriarte, con el objetivo de adecuar este espacio para el uso diario del alumnado más pequeño del centro.
Según ha informado el consistorio a través de sus redes sociales, los trabajos han consistido en el hormigonado del patio, eliminando la arena existente. Las obras se han realizado aprovechando el periodo vacacional, de manera que el patio estuviera en condiciones «óptimas» para la vuelta a las aulas tras las vacaciones navideñas.

Desde el Ayuntamiento señalan que se trata de una intervención demandada por las familias y vecinos, ofreciendo así una mejora del estado del patio facilitando un uso más seguro y cómodo del espacio.

El Consistorio ha reiterado su compromiso con los centros educativos del municipio, asegurando que continuará atendiendo sus necesidades y realizando mejoras que contribuyan al bienestar del alumnado y de la comunidad educativa de Seseña.
También te puede interesar
-
Presentada la programación cultural del primer semestre de 2026 en Illescas
-
Novedades en las instalaciones deportivas de Esquivias
-
Hallan un obús de la Guerra Civil en Olías del Rey
-
Illescas refuerza sus servicios municipales con nuevas incorporaciones del Plan de Empleo
-
Esquivias inaugura este viernes su nuevo Centro Joven
