Foto: Guardia Civil

Cae un narcopiso en Bargas que operaba las 24 horas del día

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Bargas (Toledo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

La operación, denominada ‘Caribean Connection’, fue desarrollada por el Equipo Roca 42 de la Compañía de la Guardia Civil de Illescas, con la colaboración de la Policía Local de Bargas y la Unidad de Seguridad Ciudadana de Toledo (USECIC), según han recogido varios medios de comunicación.

La investigación comenzó tras las denuncias de vecinos sobre la actividad irregular en una vivienda de la localidad. Los agentes constataron un constante trasiego de personas, controlado por dos varones que se turnaban para la vigilancia y venta durante las 24 horas del día.

Durante el registro autorizado por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Toledo, se intervinieron 25 gramos de cocaína en roca, una balanza de precisión, material para adulterar la droga y 250 euros en efectivo.

El Ayuntamiento de Bargas ha agradecido en sus redes sociales la labor de la Guardia Civil y la Policía Local en este operativo el pasado viernes 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17th noviembre 2025